El Ayuntamiento perjudica a los vecinos para beneficiar al seguro
Hoy, en el Ayuntamiento de O Carballiño, intentamos que la Secretaria, instructora del expediente de "reclamación patrimonial" al que nos tuvieron enredados durante año y medio, nos diera una explicación de por qué se "salió del guión" sobre los daños ocasionados por el hierro clavado en la vía pública que nos destrozó medio coche, para concluir con ún "no queda acreditado que haya relación entre los daños y el servicio público".
Algo que en ningún momento se planteó ni la policía local puso en duda, eso sin contar con las pruebas gráficas, la empresa de la grúa que, caso se hubiera planteado, podrían aclarar cualquier duda, etc.
La conclusión que sacamos es que el Ayuntamiento tiene claro desde el inicio que NO TIENE INTENCIÓN DE NOTIFICAR AL SEGURO PARA QUE CUBRA LOS DAÑOS. El motivo lo ignoramos, pero es una obvia humillación para el ciudadano el que nos sometan a un "expediente de paripé", demorado, saltándose todos los plazos y caso no funcione lo de culpar a las víctimas con un informe del arquitecto o de la policía local, se sacan de la manga un "argumento" que en momento alguno estuvo en tela de juicio.
Creemos que nos han tomado el pelo, creemos que se lo toman a la mayoría de vecinos que sufren el mismo tipo de problema y creemos que muestran una evidente falta de principios, honestidad, servicio al ciudadano que no les causa el menor pudor.
A nuestro juicio, una falta de honorabilidad e integridad moral que también les permite presentar la famosa parada de autobús de la estación de ferrocarril diciendo en la prensa que costó 170.000 euros.
Eso por no hablar de la especulación inmobiliaria que "enterró" incluso la Iglesia de la Veracruz, las matanzas de perros, las subvenciones para la perrera ilegal que acabaron en la obra de un chalet, los derroches millonarios del "Plan E" y las vergüenzas de ser siempre noticia negativa en la prensa regional y nacional. El famoso "NovaYorquiño" que dijo Fraga.