Fumega alcalde, gracias Lino
Que existe una relación simbiótica entre el PP y el PSOE de Carballiño ya nadie lo duda. Desde que Marnotes y Fumega se necesitaron siempre se apollaron. Yo te apoyo y tu me das. Tu me apoyas y yo te doy. Y así siguen. Que Marnotes ya no está, pero aun hay alguien que dude de quien mueve los hilos? Ya vimos a Perea en la pandemia cuando se llevaba el ordenador a los plenos y tenía el wasap abierto de cara a la cámara donde Marnotes le iba dictando. Y siempre siendo complice necesario poniendole paños calientes a las desastrosas acciones de Fumega. Nunca llegó a hacer oposición. Digno sucesor de Marnotes, antes de que este dimitiese para irse al futbol a lavar su imagen.
Y ahora Lino ( candidato escogido por Marnotes) prometiendo que iba a ser alcalde y ahora haciendo múltiples reuniones con Fumega para arreglar todo lo contrario. A Lino le da igual ser alcalde y al presidente de los populares de Carballiño, le interesa que le sigan calentando la silla, asi que arreglan las ejecutivas, en las que ningún afiliado está de acuerdo, pero tragan.
Y así mismo con acuerditos para 3 es como Fumega y Marnotes seguirán teniendo secuestrado a este pueblo a cuenta propia y a pesar de los afiliados del pp.
Los del psoe contentos, aunque no sé que tal de contentos pueden llegar a estar los 6 concejales con la que se les viene encima, pues no creo que les quede mucho para ellos. Esto no va a ser la felicidad de la mayoria absoluta.
4 años mas de Marnotes-Fumega hasta que el PP , el PSOE y Carballino sequeden como un solar.
Gracias Lino.