Por una buena imagen de O Carballiño
Me gustaría que mediante este medio los responsables de poder conseguir una buena imagen de Carballiño, de un pueblo limpio, ordenado y con un buen mantenimiento se pusieran con urgencia manos a la obra para que los turistas que se acercan se puedan ir al menos con un recuerdo algo distinto al que les hemos dado hasta ahora.
Pediría que se terminara de arreglar todo lo roto por el parque infantil.
Se limpiara la figura que hay en la pista Roja. Se PINTARAN LOS PASOS DE PEATONES.
Se adecentaran las zonas de contenedores. Se hicieran respetar las zonas amarillas para que demos sensación de orden.
Me imagino que los posibles lectores de esta denuncia podrán ir poniendo mas sugerencias, y desearía que los responsables las valoraran y las tengan en cuenta y que no empiecen a contestar con escusas y ataques.
Esta denuncia es para dar ideas y soluciones reales no para insultarse unos a otros.
Asi mismo sugiero al pequeño comercio que se profesionalice algo mas, que se esmere en la atención al cliente ( las sonrisas son gratis ) , en sus escaparates, en sus campañas, en sus horarios, que no todo es quejarse y lamentarse o hacer responsable de sus males a las circunstancias urbanísticas del pueblo, tienen que ser algo mas autocríticos.
Espero que no se escriban tonterías que sólo son para molestarse unos a otros políticamente y que de verdad pongan lo que está mal, que sea factible la solución y se consiga lo que yo pido: la sensacion de que Carballiño está bien cuidado y bonito y que vale la pena regresar.
Cada persona que viene a Carballiño aunque sea por casualidad tiene que irse con una sensación agradable y con ganas de volver, en estos momentos de crisis un turista que regresa aunque sea sólo para tomar un café a parte de dejar algo en el pueblo, en algún momento animará a otro a volver.