Sobre los dirigentes de Carballiño
Cuando yo o alguien escribe una denuncia en este medio, a veces, pienso que no somos más que unos protestones, que le tenemos manía al alcalde por ser de este partido o del otro, porque no aguantamos nada o por cualquier otra cuestión. Pero cuando varias personas, bastantes, denuncian lo mismo, me pregunto porque el alcalde y sus socios pasan del tema, porque leer las leen, no ellos quizás, pero si alguien de su entorno y está claro que están enterados.
Un claro ejemplo es el de la continua llamada de atención sobre la velocidad y el no respeto de los pasos de peatones o ciclistas (véase el atropello de ayer), por parte de los conductores por todo el casco urbano. Se dice y se vuelve a decir y hasta hoy no se han tomado medidas, se tomarán cuando muera alguien supongo. Me pregunto si yo podría vivir con eso sobre mi conciencia, pero claro, no soy político.
También sobre las llamadas de atención sobre la limpieza del pueblo, el fin de semana pasado lleno de cacas de perro por todo el centro y el domingo por la mañana lleno de vidrios rotos por ejemplo.
Sobre el arreglo de calles pues más de lo mismo, se arreglan algunas y otras como Carreira o la que reclama otro denunciante Pico Seco pues se quedan una y otra vez sin arreglar, aunque sin saber muy bien cual es el baremo que utilizan para esa elección, está claro que el volumen de tráfico no.
Entonces y finalizando, me quedo con que obviamente al alcalde y sus socios de gobierno les importa nada o menos aún lo que queremos los vecinos del pueblo. Supongo que cuando lean esta denuncia se reirán un buen rato, o por lo menos es lo que yo creo y como yo supongo que muchos más.