Era sabido
Pasó Papá Noel y no me ha traido ninguna de mis peticiones, la verdad es que no contaba. Nuestro amado lider y soberano Kim-Jong Fume sigue en la misma linea, ahora la gente ve el peligro en las aceras (y calles) completamente blancas por la helada con los consiguientes peligros. De nuevo nos encontramos con la inutilidad que campa a sus anchas por el consistorio y no será porque no estaba avisado el temporal. La sal hace falta para echarle al pulpo y no se puede malgastar.
También estoy esperando por las señales de 30 que ahora ya van a tener que ser obligatorias, a ver cuando las coloca y como controla la velocidad, yo estoy empezando a consultar para denunciar, porque como espere por los lumbreras de la oposición la llevamos clara, aunque para el "y tú más" si que están, como se ve en la denuncia donde aclaran que cierto politico de izquierdas de cuyo nombre prefiero no acordarme, también fue en cuarentena a "trabajar". Eso ya exime a Frijoles and company el no llevar mascarilla al ir de paseo en yate o de comilona, lo que se tercie menos trabajar, en este caso.
Los parques infantiles, lugares altamente peligrosos ya los dejamos para cuando se vacune el último, o a lo mejor está esperando para poder volver a inaugurarlos y así venderlos como una obra nueva. Seguro que alguno pica y todo.
Yo voy a esperar por el desfile del aniversario de coronación del amado lider a ver si suena la flauta.