Seguimos dando vueltas con tal de no dar la razón
Yo conté a cien como usted a sus dos. Otra cosa también que le digo es que yo no soy un poli de balcón, yo no me dedico a ir denunciando a nadie, a usted me parece que le conviene más y es quien debería hacerlo si lo cree conveniente. El botellón yo creo que nadie lo confunde con estar en la terraza de un bar, ni tampoco el estar dentro con fiestas privadas, no nos intente hacer pasar por tontos ni por mentirosos que de momento aún no lo soy.
La gente en los bares se comporta, y eso lo sabe cualquiera, de una forma completamente diferente a como lo hacen en sus puestos de trabajo o en las aulas o en locales comerciales. En el bar no tienen quien les llame la atención y aparte, cuando se llevan unas cervezas de más ya se sabe lo que pasa.
Yo no soy un experto de la Xunta, pero al volver a entrar en la nuevas restricciones, la hostelería las ha vuelto a pagar, no sé porque, ya que según usted no se soluciona nada cerrando. Lo veremos dentro de un mes, a ver si ahora que no se va a poder consumir dentro, cosa que es bastante diferente a estar fuera, bajan o no los casos, ya que colegios y trabajos siguen abiertos.
Le voy a volver a repetir que YO no tengo porque denunciar a nadie, hágalo usted que veo que es un interesado directo y sabe de sobra cuales eran esos sitios igual que medio Carballiño, así los cerraran a ellos y usted podrá seguir con el negocio abierto.
También le diré que, por supuesto, seguiré criticando al sector hostelero si lo creo conveniente, igual que lo hacen los demás, y no es por buscar chivos expiatorios, es porque creo que son los principales culpables, por no controlar a sus clientes y hacer cumplir las normas como los demás establecimientos, y dentro de un mes lo comprobaremos.