Sigue como de costumbre
La incompetencia de este alcalde que tenemos no tiene limites. Único que suspende toda actividad en los carnavales, los cuales se celebran por todas partes con mucha aceptación y congregación de gente para disfrutar de él. Mientras en O Carballiño nada de nada, convirtiendo el pueblo en lo que es, un pueblo fantasma, supongo que pronto se pasara a llamar Carballiño´Dor ciudad de jubilados.
Aun mas penoso es que haya alguien que lo aplauda diciendo que está bien que no haya celebraciones. Me imagino que es un jubilado amargado o un funcionario que vive de lo que le pagamos los demas. Pero mientras, los locales se abandonan cerrando sus negocios y eso es gracias a nuestro amado lider, que ni tiene idea de que va el tema. Eso si, se acuerda de pedir un enlace a la autovía de Lugo, poniendo yo en duda que sepa ni donde está Lugo.
Como decía una denucia anterior, la gente tiene que dejar de aplaudir a este incompetente y pensar en mandarlo para casa, pero para siempre. Lastima ver como un pueblo lleno de vida se muere por incompetentes