Copecarballiño.es
Publicado en Copecarballiño.es (http://copecarballino.es)

Inicio > Barrios olvidados

3, Xullo 2019 [1] [2] [3] [4]

Soy una poyente habitual de su emisora y de vez en cuando tambien miro la pagina web. Viendo una denuncia anterior sobre la mala limpieza y la suciedad de la avenida de la estación, se dió la "casualidad" de que al día siguiente de ver la noticia, veo dos operqrios de una empresa privada quitando hierbas a destajo de las haceras y los árboles.

viendo el efecto surgido por la denuncia y dado que ya pasaron unos días y por calle castelao sigue sin pasar ningun barrendero, las hierbas siguen creciendo a sus anchas en las aceras y en las fincas que inundan las aceras. Dejo constancia esperando que surja el mismo efecto y que en breve podamos transitar por unas aceras adecentadas.

Desenrolado por coroa.es


URL fonte:http://copecarballino.es/denunciacidada/barrios-olvidados

Ligazóns
[1] https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http%3A//copecarballino.es/denunciacidada/barrios-olvidados [2] https://twitter.com/home?status=http%3A//copecarballino.es/denunciacidada/barrios-olvidados [3] whatsapp://send?text=Barrios olvidados http://copecarballino.es/denunciacidada/barrios-olvidados [4] http://copecarballino.es/print/50434