P.A.C.A. Trola va, Trola viene.

22, Novembro 2015

No eres de la protectora pero INVITAS a que la denuncien porque SUPONES que tienen facturas de gastos. Mis palabras no tienen fundamento porque  SUPONES lo contrario; una argumento bien sustanciado. A esto se llama fe ciega. De risa.

Si denuncio vuestras ilegalidades será cuando yo lo decida o lo estime oportuno, no cuando  me invites. El órdago, que forma parte de tu solfa, queda muy bien en el conjunto de la retahíla de incoherencias  y  también para camuflarte entre el  millón  de seguidores (quizás más, billones) que tenéis en facebook, para ejercer una defensa a ultranza y desinteresada

 Te esmeras  en justificar  como os gastáis los beneficios y a quien bajo 

ningún concepto   le venderías  los perros, “porque no es la primera vez 

que ocurre que un cazador, cuando un perro no caza, lo devuelven a la perrera” y además “solamente lo quieren para cazar”. Lo extraño sería que también lo quisieran para que les fuese a buscar el periódico y el hecho de que lo devuelvan es mejor opción que el abandono o el sacrificio. Otra de vuestras incoherencias.

Como incoherente es que trates de colar que desde la Diputación te dijeron que con la protectora no hay problema, “que todo va bien” cuando en este mismo medio denunciabais que ya no os dejaban quitar fotos, que los perros se morían sin atención veterinaria y otras cuantas trolas más. Por si fuese poco en los periódicos anunciabais una QUEJA ante el Valedor do Pobo, apadrinadas por la excelsa organización Libera que confunde los sapos con las golondrinas y no se preocupa en escarbar hasta el fondo de la cuestión. 

Ya se sabe todo vale con tal de hacer ruido.

 Lo dicho: pensáis que somos tontos.

Claro está que también puede ocurrir que el número de trolas por minuto es tan grande que ya no os acordáis de las contadas.

No merece la pena perder el tiempo con vosotras (me ahorro la arroba, ¿por qué será?. Vosotras seguid haciendo encaje de bolillos en las redes sociales, hasta que lleguéis al trillón de seguidores (mejor aún si son de lejos porque en este hemisferio mucha gente está al tanto de vuestras titiritadas )  y seguid fieles a vuestra táctica:  trola va, trola viene.