Denuncias

Teño que decir que o comunicado do PP de Maside onde, única e exclusivamente se queixa de que o alcalde non pon os plenos os mércores, é de traca.
En cuanto a la noticia que dan de la manifestación de jubilados españoles con pensiones del extranjero. Todos los residentes en España estamos obligados a declarar todos los ingresos que percibimos en el llamado Impuesto de la Renta, incluidos los procedentes del extranjero, sean rentas del trabajo, mobiliarias o inmobiliarias, desde el inicio de este impuesto.
La convocatoria del Pleno Ordinario de hoy viernes día 13 en el Concello de Maside, es la gota que ha colmado el vaso ante la multitud de actuaciones llevadas a cabo por el Sr. Alcalde en la Corporación Municipal de Maside. Pasamos a comentar algunas:
Dende o Partido Popular de Maside estamos cada día máis asombrados pero non sorprendidos pola desidia que amosa o Alcalde de Maside e o seu equipo de "Goberno".
Os Portavoces do PSdeG-PSOE nos Concellos de Leiro,Arnoia,Beade,Cenlle e Cortegada que están integrados na Mancomunidade O Ribeiro, queren rexeitar as ameazas do presidente desta Entidade para intentar calar as críticas políticas lexítimas e plenamente xustificadas sobre a súa xestión económica.
El portavoz socialista del Grupo Municipal Manuel Rodríguez quiere denunciar públicamente, que se siente totalmente desprotegido para poder realizar sus labores de concejal en la casa del Ayuntamiento de LEIRO, ya que el regidor municipal lleva ” mas de un mes sin contestar a dos escritos con fecha de 28/08/2017 y 18/08/2017”, queremos reseñar que no es la primera vez que no contesta a los escr
Ante la falta de agua y la previsión de escasez de precipitaciones, en O Carballiño nos sobra este preciado bien.  Así lo demostraron ayer nuestros gobernantes al permitir a los participantes de una prueba de bicicletas la utilización de nuestros escasos recursos.
Cada vez más camiones aparcan en la carretera de Orense, el anuncio de q iban a multarlos por aparcar esta carretera lejos de asustarlos  parece q los atrae. Aparcan en la curva restando visibilidad y casi invadiendo el carril por lo q hay ir muy pegado al contrario. Aparcan muy cerca de las salidas de los garajes y no hay visibilidad suficiente para salir...
Por increíble que parezca hoy nos hemos topado con el tractor-desbrozadora de Punxin, actuando en esta pista que sube desde la carretera general hasta Freás.
Es bien sabido por todos que los fines de semana, en algunas zonas de O Carballiño, no se puede dormir. Es hora ya, señor Alcalde, de enfrentarse a sus niñas bonitas.Corrija en las leyes lo que haga falta, apruebe lo que necesite, pero solucione ya este gran problema que afecta a muchas familias que tienen todo el derecho a descansar, y no pueden hacerlo.

Deportes

Unha semana con tres partidos e tres victorias, nove puntos de nove posibles, na competitiva terceira división, o domingo pasado ante o Negreira, o xoves en Vilalonga, e para redondear a semana un 2-0 ante o poderoso Bergantiños.
Un gol de Rubén Arce na segunda parte foi suficiente para que o Arenteiro, mo serio hoxe defensivamente, conseguise a victoria pola mínima na súa visita ao campo Novo San Pedro de Vilalonga, que rexistrou boa entrada e facéndose notar un nutrido grupo de seguidores verdes.

Páxinas