Denuncias

El responsable d la fiesta de "sirenas" como usted dice es el agradecimiento, la solidaridad, la empatia, la comprensión, la esperanza de futuro, y unas cuantas cosas mas.
Cada tarde mi hijo espera con ilusión las sirenas. Para aplaudir a rabiar y preguntar : por qué aplaudimos?  Sabe que es porque personas trabajan mucho y bien para que estemos seguros y a salvo. Y cada día pregunta si mañana vuelven y se le iluminan los ojos.
No me lo puedo creer, leer la denuncia de las sirenas, es inexplicable, señor o señora , usted no se da cuenta que en eses 30 minutos esas sirenas hacen felices a cientos de niños, que salen a las ventanas y aplauden con alegria. Niños que están encerrados desde hace 21 días, y que tienen unos minutos de gloria viendo esas sirenas y esos coches.
quién es el responsable de esta fiesta de sirenas ? media hora dando vueltas y haciendo ruido espero que sepa quién lo ha organizado para ponerle una denuncia ! por si no lo sabe han muerto más de 10000 personas en este país y merecen respeto y solemnidad no que unos están haciendo ruido,perdiendo el tiempo y gastando combustible!
Magnífica la idea del Ayuntamiento de darle las felicidades a los más pequeños del pueblo, pero lo que es una buena idea, sería una actividad loable siempre que no apareciese ningún político para dar estas felicidades, pues hoy pudimos ver al señor Dacal y al señor Diego en el centro de la "operación cumpleaños", por lo que parecía más la necesidad de protagonismo propio que de otra cosa.
ESTOS DIAS ESTASE A DAR O LAVADO DE VEHICULOS NAS RUAS E EN PARTICULAR NAS RUAS PERIFERICAS COUSA QUE ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO.  
A Estatística non falla. O que pasa que hai que ser cautos xa que eses cálculos cómo se fixeron?
Estes dias temos moitos controis por parte da Garda Civil e Policia local, o cal se agradece, pero a maioria da xente,(maioria),vai traballar, o super ou cecais a Farmacia.O que e indignante e a cantidade de xente que segue tratando o confinamento como un xogo.Xente paseando as suas anchas, ou cas suas mascotas pola entrada do Parque municipal e soltandos indo hacia abaixo, a sabendas que ningu
Si lo que dice la estadística es cierto, que por cada millón de habitantes en Galicia hay 611 infectados, en Carballiño, estamos miy debajo de esa media, si en carballiño hubiera un millon de habitantes y con un caso confirmado, tendríamos 71 casos por millón de habitantes. Es un numero muy bajo si aplicamos la media de galicia nos sale que tenemos 8-9 infectados.
Son unha veciña de O Carballiño cuxa vivenda da pô-la parte de atrás un camiño que lle chaman rua pasaxe Fardel.

Deportes

A Deputación de Ourense, na súa estratexia de apoio á cidadanía nos diferentes ámbitos sanitario, social, deportivo e de servizos fronte á pandemia do coronavirus ( Covid-19), lanza un programa de adestramento deportivo denominado "En forma", a través de Internet, que ten como obxectivo favorecer o mantemento activo de toda a familia nestes días de confinamento no domicilio.
A idea é manter unha rutina coas distintas actividades diarias e planificar os días intentando seguir un horario nun orden lóxico, facer unha série de exercícios físicos básicos para manter unha condición física axeitada e funcional.

Páxinas