Sucia campaña anti Gonzalo y pro Fumega
El anterior copenauta ha debido de quedarse aliviado tildando de lado macabro a la intervención de Gonzalo en la tertulia de la Cope. Tuve que escucharla para ver ese "lado macabro" y esa presunta tergiversación. Y lo único que pude constatar es que Gonzalo dice verdades como puños. Este proyecto de momento tan solo es un titular propagandístico, respaldado por uno de los chiringos que en la actualidad dirige el PSOE. Está en pañales, no existe de momento ni dotación presupuestaria en ninguna administración pública, ni nada de nada. Es un dibujito electoral de cara a engañar a cuatro pusilánimes que tienen hábiles las orejas para aplaudir los brindis al Sol. Hablar de 1.7 millones o de 1 o de 4 es una filfa. Para soltar el dinero, la Confederación necesitará una dotación presupuestaria en los próximos ejercicios (PGE). De momento todo es propaganda.
Cierto es que los del PSOE no son los únicos en agitar sus chiringuitos. Hemos podido constatar que los del PP han desembarcado con toda su Armada. Baltar junior está desatado. Dice que por medio del INORDE no se qué y no sé cuanto. Pero todo al pasar las elecciones, igual que los del PSOE. Medio Rural, que no ha hecho acto de presencia en cuatro años irrumpe también en el proceso preelectoral con su conselleiro masidao y su jefe territorial, ninguno de los cuales ha aportado nada en la comarca durante cuatro años.
Por lo tanto, la crítica anterior queda reducida a una feroz animadversión por Gonzalo, que opina libremente en la tertulia siendo bien conocida su simpatía por Espazo Común. Del mismo modo que el señor Barge, habida cuenta que es bien conocida su simpatía por el PSOE. Del mismo modo que el señor del PP. Del mismo modo que es bien conocida la ideología del señor Nogueira. Pero todos opinan en libertad, lo cual es sanísimo.
Lo triste y preocupante es ese ramalazo fascista de aquellos intolerantes que, incapaces de escuchar opiniones contrarias, realizan ataques ad hominen sin ningún tipo de argumento racional más allá del mero insulto. Gonzalo no ha tergiversado nada en la intervención del viernes pasado. Desconozco si lo ha hecho otras veces. Pero lo único que veo macabro es la intolerancia de ciertas personas a las opiniones de los demás. Máxime cuando es inobjetable que ese proyecto, lejos de ser una realidad, de momento es un mero titular propagandístico.