Dimisión en club deportivo Arenteiro

2, Xuño 2020

SOY SOCIO DE CD ARENTEIRO Y NO ENTIENDO NADA. 
El Presidente de CD Arenteiro dimite y con él la directiva, luego de llevar únicamente 1 temporada a cargo del club, y no sabemos si lo hace como el capitán de una nave que abandona él último o el que encuentra un agujero para escapar el primero.
Luego de una única temporada donde no se le podrá decir que lo hizo bien o mal en lo deportivo, pues no se llegó a jugar casi toda la segunda vuelta, solo queda deliberar su gestión económica al frente de un club del que se sabrá ahora el gasto comprometido con jugadores  y cuerpo técnico pues según haya sido cada uno de los contratos se verá si los números son rojos, azules o del color del aro iris.
Se verá también si las subvenciones fueron empleadas en lo que era el objetivo que mayormente sería en las escuelas deportivas o si fue para pagar los sueldos de jugadores, de los que algunos no nos dio tiempo de aprender el nombre en la grada.
Y digo yo, En el mismo día se hace una asamblea para aprobación de cuentas y a la media hora, otra para elegir a la nueva presidencia, por lo que la pregunte es clara:
¿Cómo se va a presentar alguien que no sepa de las cuentas? Incluso cuando presente su candidatura no se sabrá si las cuantas serán aprobadas por la asamblea.
¿No sería mejor proceder tener una asamblea para aprobación de cuentas y cese de directiva, dar un plazo luego de al menos 10 días para presentación de candidaturas y fijar una asamblea posterior para votación a la presidencia?