Laboratorio de corruptovirus en Trabazón (O Irixo)

12, Xuño 2020

Ustedes no tienen ni la más remota idea de lo ocurrido en Trabazon. (Enrevista en COPE O Carballiño el 11 de junio de 2020).

Unos presuntos corruptos con firmas obtenidas de manera presuntamente fraudulenta con supuestos engaños y manipulaciones Han intentado apropiarse de manera indebida de nuestras tierras en Trabazon con el único supuesto fin de cobrar subvenciones de la Xunta de Galicia del dinero público de todos los gallegos con el único supuesto fin de lucrarse y llenarse sus bolsillos de Euros supuestamente a cuenta de nuestras tierras que somos propietarios de más del.70% de las cuotas de tierras de la Aldea de Trabazon Con nuestros grandísimos cupos de tierras manifiestamente desautorizadas y contra la voluntad de sus legítimos dueños con documentos legales No Catastros plagados de Errores O bien cobrar subvenciones de fondos Europeos Por este motivo están denunciados ante las autoridades Europeas en esta materia para una supuesta inspección ordenada por dichas autoridades Europeas El Alcalde de Irixo se ha desplazado a País Vasco a pedir firmas Pero de todas las firmas que ha traído ninguna es supuestamente Legal por lo que han sido presuntamente presentadas de manera fraudulenta para dicho proyecto de Aldea Modelo al igual que otras recoguidas dentro de Galicia.

En esa Aldea de Trabazon sin nuestras firmas a favor de un proyecto nunca se va poder poner ningún proyecto de manera legal en esa Aldea. Para esa Aldea de Trabazon llevan años concediéndose muchos miles de Euros En esa Aldea no han hecho nada Quienes se han chupado eses muchísimos miles de Euros del dinero público de todos los gallegos o de fondos Europeos A quien Ignora ese presunto corrupto de José de Trabazon A los propietarios más fuertes de tierras que somos los no firmantes.

Que piensa que va poner ese presunto Corrupto de José en Trabazon 1 gallina en su cuadra 1 cerdo celta en su cuadra 1 una vaca cachena en su cuadra Porque es lo único de de MANERA LEGAL Y NO PRESUNTAMENTE CORTUPTA PUEDE PONER EN TRABAZON

Con que derecho te crees tu Xan Fernández Pinal para criticarnos. Que sabes tu realmente de nuestra problemática ? A quienes estas animando a los presuntos corruptos relacionados con la Aldea de Trabazon. A eses los pones tu como ejemplo????? Si quieres una presunta corruptada igual que la que tiene Trabazon Que te la pongan en tus tierras si es que las tienes PERO NUNCA EN LAS NUESTRAS. Que sabes tu de todas nuestras investigaciones relacionadas con la Presunta Corrupción de nuestra Aldea ???? Donde está tu imparcialidad en tu profesión ???? Donde está esa información que lanzas debidamente contrastada ??? O porque seas Camarada de los presuntos corruptos José de Trabazon y el Alcalde de Irixo te crees con el poder de criticar a los demás. Nosotros defendemos nuestras tierras contra los presuntos corruptos y sus corrupciones.

Si tu Xan Fernández Pinal supuestamente te sientes identificados con dichos presuntos corruptos puedes ir de tiralevitas de la presunta corruptada. Con nuestras tierras no se Juega Que jueguen con las tuyas si tu lo aceptas. A que animas tu desde la radio a la gente .A que copien el Modelo de 2 presuntos corruptos José de Trabazon y el Alcalde de Irixo. Porque son tus amigos y colegas. Animas a la gente desde la radio para que inviertan sus parcelas de tierras en una Presunta ilegal irregular fraudulenta y corrupta como es la Aldea Modelo de Trabazon. Los animas para eso!!!! Al supuesto ROTEIRO ANTICORRIPCION Que vamos a hacer los no firmantes Te invitamos nosotros Siempre que quieras asistir Porque a lo mejor te sientes más cómodo y realizado en el ROTEIRO DE LA PRESUNTA CORRUPCION Acompañado de tus 2 buenos amigos los presuntos Corruptillos José de Trabazon y el Alcalde de Irixo.

Con Nuestras tierras nadie Juega Que juegen con las tuyas Si tu los dejas. Nos Parecía un programa serio Pero después de escuchar hoy tu entrevista Tienes muchos parecidos con la Telebasura sólo que en programa de radio. Desde hoy si que se va escuchar y grabar todo lo que se diga relacionado con el tema de Trabazon Para que nuestros abogados hagan uso de esas cintas como estimen conveniente para la defensa de nuestros intereses. Para que veas que mentiroso es ese José de Trabazon Que dice que nosotros tenemos las casas caendo MENTIROSOOOOO las únicas casas que hay en el pueblo que no están caidas son habitables SON PRECISAMENTE LAS NUESTRAS LAS DE DOS DE LAS FAMILIAS NO FIRMANTES y propietarios de los cupos más grandes de tierras que tiene Trabazon. Esto se puede probar de manera irrefutable.

En Trabazon no hay ninguna parcela comunal ni una sola son parcelas de propiedad privada. En donde piensa mantener las gallinas piñeiras los cerdos celtas y las vacas cachenas???? En nuestros prados Montes labradios y arboledas Si somos propietarios de más 70 % de cuotas de tierra en en Trabazon Que cuota de parcelas le quedan a ese presunto corruptillo de José de Trabazon. Que había del apoyo de la Administración a sus proyectos Si en cuanto se han enterado de la Presunta Cortuptada que se les instalaba en Trabazon Los miembros de la Administración se han lavado las manos como Poncio Pilatos" El único que lo apoya es su supuesto socio el presunto corruptillo del Alcalde de Irixo. Escribo sin cumplir con las reglas ortográficas ni gramaticales para que me tomen por la Analfabeta que quiero ser para gente como vosotros.

Pues lo dicho proyecto de gallinas Piñeiras 2 1 en la cuadra de José de Trabazon y otra en la casa del Alcalde de Irixo Proyectos de Cerdos Celtas 2 unidades 1 en la cuadra de José de Trabazon y otro en casa del Alcalde de Irixo Proyecto de vacas cachenas 2 unidades 1 en cuadra José de Trabazon y otra en casa del Alcalde de Irixo Ya está en marcha el proyecto turístico para Trabazon O ROTEIRO DA ANTICORRUPCIÓN.

Pero claro los promotores somos los no firmantes de la Aldea Modelo También tenemos otros proyectos para nuestras parcelas de tierras pero como tenemos más del 70% de las parcelas de la Aldea Nosotros no necesitamos para nada en nuestros proyectos ni a José de Trabazon Ni al Alcalde de Irixo Ha contado muchas mentiras Se ha hecho realidad el viejo refrán CAE MÁS PRONTO UN MENTIROSO QUE UN COJO" La supuesta fraudulenta y presunta corrupta Aldea Modelo de Trabazon en nada se parece a otras Aldeas Modelo que hay en Galicia Por la Presunta Corrupción que rodeaba a ese fraudulento proyecto. El supuesto roteiro de turismo que pueden acabar haciendo eses dos presuntos Corruptillos José de Trabazon y el Alcalde de Irixo es la supuesta ruta hacia las prisiones o cárceles. Pero eso no nos compete a nosotros investigarlos ,Juzgarlos Ni condenarlos. Nosotros le otorgamos manifiestamente presuncion de inocencia porque tienen derecho a ella.

Si el anterior supuesto llega a ocurrir esperamos que usted Sr Xan Fernández Pinal No dedique su programa a animar a la gente para que sigan la misma ruta y camino que sus dos amigos y colegas. Si quieren pasar por Trabazon lleve una cámara de fotos o vídeo. Para que vea todo el destrozo que le han hecho a esa Aldea Marcos tirados balados de piedra antiguos derribados canales de riego obstruidos con ramas de los árboles que han cortado en el desbroce eso todo ya es supuestamente delictivo Han tirado todos los marcos de las parcelas contra las voluntades de los legítimos propietarios y con sus parcelas manifiestamente desautorizadas. Que le vengan a contar eso a la Radio sus buenos amigos José de Trabazon y el Alcalde de Irixo Han destrozado completamente esa Aldea con la supuesta finalidad de cobrar subvenciones (Euros a cuenta de nuestras tierras que las han destrozado completamente. Y entre los supuestos culpables y responsable están sus buenos Amigos José de Trabazon y el Alcalde de Irixo Pero eso no se lo vienen a contar a la Radio.

Somos nosotros Los que no comemos Ni dejamos comer "" según sus palabras de la entrevista. Claro que nosotros no nos vamos a comer esas mierdas todas Que se las coman ellos y quienes los apoyan. Quienes se han chupado y llevado calentitos los muchísimos miles de Euros??? Porque los no firmantes no nos hemos llevado ni un sólo céntimo de Euro En algo ha dicho la verdad su buen amigo José cuando ha dicho a Eses se ignoran !!!! Claro que nos han ignorado las presuntas ilegalidades irregularidades engaños manipulaciones falsedades en documentos actos fraudulentos y corrupción los han hecho a espaldas nuestras Ahí no ha mentido de su presunto y fraudulento proyecto de Aldea Modelo nos hemos enterado por la prensa A nosotros no nos necesitaban lo que necesitaban era supuestamente era nuestras hectáreas de tierra para cobrar subvenciones de manera fraudulenta por ellas.

De las 6 hectáreas que dice que tiene 4 hectáreas son nuestras y 2 de José de Trabazon y demás firmantes y de las 32 hectáreas que ha hablado de ellas 25 hectáreas son nuestras y unas 7 hectáreas a repartir entre José y todos los demás firmantes Un presunto fraudulento y corrupto proyecto hecho a espaldas de los propietarios más fuertes de tierras Es de Guasa y la monda lironda!!!!! Trabazon estaba siendo un foco de Pandemia de CORRUPTOVIRUS Pero nosotros ya hemos inventado las vacunas y los tratamientos más eficaces. Si señor O problema da Nosa Galicia Non e que este cheo de Galegos"" El problema de Galicia es que hay muchos presuntos corruptos como el Alcalde de Irixo y José de Trabazon Pero por fortuna no somos todos corruptos en Trabazon.

Toda esa maravilla, Que se la pongan en sus tierras Pero nunca en las nuestras Porque lo único que estaba siendo Trabazon si nosotros no nos oponemos era un supuesto laboratorio de corruptovirus para chupar supuestas subvenciones de la Xunta de Galicia y Fondos Europeos Eso es Trabazon una cloaca donde han intentado campar a sus anchas toda esa presunta corruptada. A Trabazon llevan años tomandoselo como un paraíso Un paraíso para PRESUNTAMENTE desviar fondos de Subvenciones del dinero público de todos los gallegos. Una manada de presuntos corruptos que se habían creído que esa Aldea no tenía dueños Hay muchísimos presuntos corruptos involucrados pero José de Trabazon su madre Dorinda y en estes últimos proyectos el Sr Alcalde de Irixo Nosotros no nos oponemos a hacer proyectos para Trabazon Lo que nos oponemos es a que una manada de presuntos corruptos se lucran y hagan personales negocios para llenarse sus propios bolsillos de Euros

A cuenta supuestamente de nuestras tierras Si algunas familias necesitan nuestras tierras para C ultivarlas y comer a cuenta de ellas. Se las ofrecemos gratuitamente y le arreglamos nuestras casas para que puedan vivir dignamente en ellas Y pagando como arriendod 0 céntimos de Euros. A lo que nos oponemos es a que nuestras tierras sean supuestamente utilizadas para unos presuntos corruptos con sus corruptadas